Crea espacios que hagan rentable tu inversión
 

Signature Packages

 
Decor for Profit. Paquete Basic Chic. Diseño Contemporáneo, simple y Chic

Basic Chic

Contemporáneo, simple y muy chic.

Estilo actual, mobiliario high and low, con una mezcla de mobiliario de Ikea, Ilumel y Casa Cuesta, con accesorios super chic y arte en las paredes para agregar un toque contemporáneo. Además este paquete cuenta con una estación de bebidas para cuando se reciben invitados a la casa o un espacio de trabajo con escritorio, anaqueles y silla ergonómica.

El monto de inversión de este paquete, tomando en cuenta un apartamento de 1 habitación, incluyendo mobiliario y accesorios; pero dejando fuera electrodomésticos y aires acondicionados, oscila alrededor de los USD 12,500.

 

Este paquete incluye:

 

Amueblamiento y Estilismo.

Instalación terminaciones, cuadros y accesorios.

Si quieres saber más sobre este servicio.

Window Treatments y Arte

Asistencia en la Sesión de Fotos.

 
Decor for Profit. Paquete Modern Luxe. Diseño Contemporáneo, lujoso y lleno de detalle

Modern Luxe

Contemporáneo, lujoso y lleno de detalles.

Con un estilo más pulido y elegante, este paquete está pensado para interiores más serenos y lujosos. Con mobiliario de tiendas con mayor calidad y renombre y con accesorios y estilismo acorde. Es la alternativa ideal para proyectos más complejos y de mayor nivel. Además incluye aparte del amueblamiento y estilismo, trabajos arquitectónicos.

El monto de inversión de este paquete, tomando en cuenta un apartamento de 1 habitación, incluyendo mobiliario y accesorios; pero dejando fuera electrodomésticos y aires acondicionados, oscila alrededor de los USD 24,900.

Este paquete incluye:

 
 

Amueblamiento y Estilismo.

Trabajos Arquitectónicos

Instalación terminaciones, cuadros y accesorios

Si quieres saber más sobre este servicio.

Window Treatments y Arte

Asistencia en la Sesión de Fotos.

Decor for Profit. Paquete DIY. Diseño Contemporáneo a tu medida.

Paquete DIY

Diseño contemporáneo a tu medida

En este paquete, seleccionamos todo para ti, y tu te encargas de la compra e instalación. Igual que el paquete básico, mobiliario high and low, con una mezcla de mobiliario de Ikea, Ilumel y Casa Cuesta, además de tiendas online; con accesorios super chic y arte en las paredes para agregar un toque contemporáneo.

El monto de inversión de este paquete, tomando en cuenta un apartamento de 1 habitación, incluyendo mobiliario y accesorios; pero dejando fuera electrodomésticos y aires acondicionados, oscila alrededor de los USD 1,250.

Este paquete incluye:

 
 

Lista de compra Mobiliario y accesorios

Si quieres saber más sobre este servicio.

Lista de compra Window Treatments y Arte

Puedes agregar una (1) sesión de estilismo, luego de haber comprado e instalado todo lo de nuestra lista, para que colguemos los cuadros y dispongamos de los accesorios.