Crea espacios que hagan rentable tu inversión

¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de profesionales del Interiorismo y nos dedicamos a crear interiores atractivos que hacen rentable tu inversión

Has decidido invertir en el mercado de bienes raíces y quieres sacar el mayor provecho a tu inversión, sabes que crear un espacio que atraiga a tu cliente ideal, es la clave del éxito. Pero no tienes ni la experiencia, ni el tiempo para decorar y amueblar.

El equipo de Decor for Profit ha preparado una manera eficiente de lograr este objetivo. Con sólo elegir el paquete que te conviene y el estilo que deseas para tu inmueble te entregaremos un apartamento decorado a tu medida, lleno de detalles y atractivo para tu audiencia ideal.

Deat_to_Stock_Goods_2.jpg
 

Nuestro compromiso eficientizar el proceso de decoración, cobrando una tasa fija, y creando espacios personalizados.

¿Cómo lo hacemos?

Bajo la dirección de Lucy Martínez que se encarga de preparar y supervisar cada una de las propuestas; y la ejecución de Gsús Hernández que se encarga de que se mantengan “on budget” y se entreguen en el tiempo acordado.

Lucy  con jesus frente a mamila10.jpg
 

Al final, Lucy supervisa que todo haya quedado cómo se dispuso, da los toques finales de estilismo, se prepara el Dossier de Entrega y el encargado del proyecto, procede a la entrega del mismo.

Así qué:

  • Llena el formulario

  • Elige el estilo

  • Compra el Paquete

  • Y déjanos entregarte en el tiempo acordado.

Es tan simple como esos cuatro pasos.

Debido a que supervisamos personalmente cada proyecto, aceptamos un número limitado de clientes al mes, por lo que reservar tu servicio es siempre una buena idea.

Lucy Martínez, Directora Creativa de Lucy Martínez | Interiorismo, con más de 15 años de experiencia en el Segmento de Interiorismo Residencial, ha creado un sistema para hacer asequible y eficiente el proceso de decoración tradicional; y garantizar una buena propuesta de diseño con una tasa fija sin sacrificar el estilo y la estética.

Con la ayuda de arquitectos e instaladores expertos logramos mantener el presupuesto acordado y lograr el look and feel deseado.

Nos concentramos en unos paquetes básicos, los cuáles Lucy y su equipo personalizan, según cada inmueble, estilo seleccionado y disponibilidad del mercado.

Luego nuestro personal se encarga de ubicar y adquirir todo lo comprendido en la propuesta y después de su posterior instalación.

 
Deat_to_Stock_Goods_3.jpg
 

Llena nuestro formulario y recibe una cotización formal en menos de 48 horas